Adayc

Principios

Nuestro objetivo es incrementar la competitividad de nuestro cliente con la aplicación de las tecnologías más adecuadas teniendo en cuenta siempre el respeto al medio ambiente y la eficiencia energética desde el punto de vista de la calidad y la seguridad.

Para ello se trabaja desde el punto de vista de una serie de principios:
– Orientación a los resultados. Nuestro negocio es conseguir que el cliente mejore sus procesos y se beneficie de nuestro conocimiento por lo que estamos abiertos a cualquier tipo de propuesta para conseguir este fin.
– Sentido común. Nuestros planteamientos se realizan desde el conocimiento y la experiencia analizando la adecuada implantación de las soluciones y su necesidad.
– Sentido del negocio. La idea es obtener mejoras y no acumular elementos por lo que proponemos aquellos sistemas que mejoren y ahorren para nuestros clientes.
– Asertividad. Sabemos decir, no. Si tras un primer análisis no hay vías de mejora así se determinará no proponiendo soluciones extrañas con el fin de facturar.
– Flexibilidad. Somos flexibles dentro del marco de colaboración establecido pues nos adaptamos a la necesidad principal del cliente.
– Facilidad. Nuestros servicios se orientan en buscar que nuestros clientes mejoren por lo que proponemos soluciones fáciles para evitar quebraderos de cabeza.